Siempre habrá un motivo para Sonreir!

sábado, 2 de mayo de 2009

Un paso más junto a ti.


Nunca pensé que lo que llegara a pensar afectaría tanto algo como esto, de verdad que siempre pensé tal como lo dije, pero al parecer no me conosco tanto como creo y no sé como llegaría a actuar frente a alguna situación incomoda o desordenada emocionalmente, simplemente pensé en que sería lo mejor para mí, no pensé en nada más, no pensé en nadie más. Ahora sólo queda volver a actuar como jamás tendré que actuar de nuevo para saber lo que haré antes de hacerlo. No sé como mirar, como pensar, como actuar, ni siquiera sé si podré mirarte. Te amo, no quiero perderte nunca, si eso es posible, y si llegase a ser imposible, trataré de esforzarme por tenerte conmigo, puede que sea exajerado o como sea, pero no me veo sin ti, sólo quiero tenerte a ti, no me importa ya que pase, pero eres la única persona en la que puedo confiar, los demás se fueron, no están, sólo me quedas tú y uno que otro amigo, pero eres tú a quien no quiero dejar jamás, eres tú quien me cuida siempre, eres tú quien se esfuerza por enseñarme a bailar, eres tú quien me acompaña a todos lados, eres tú quien me abriga cuando tengo frío y por sobre todo, eres tú a quien amo y eres tú a quien nunca dejo de extrañar.

El tiempo ya corre y puede que se acabe luego, o simplemente nunca lo hará, sólo se que contigo siempre quiero estar, que no me quiero alejar de ti calor, de tus ansias, de tu risa, esa risa que siempre me alegra el día, esa risa que logra una inmediata en mí; nunca me quiero alejar de tus brazos, que son los únicos que me calman, son los únicos que me prometen vida; jamás quiero alejarme de tu mirada, a veces deforme, pero es tu mirada, que siempre me brinda apoyo sin decirlo, me dice un "te amo" antes de sentirlo, esa mirada que me promete que todo saldrá bien, que estaré bien. Son tantas cosas las que me has dado, tantas cosas que no quiero dejar y que hago mil y un esfuerzos para que siempre estén.

Sólo me queda por decir que te amo y que a pesar de todo, creeré en volver a empezar de nuevo, por que has sido tú quien me ayudó a enseñarlo y a practicarlo, te amo infinitamente mi vida.

Cada día que pasa, eres más importante para mí.

3 Pastelazos!!:

Yota dijo...

wow, es raro que lea algo de mas de 10 lineas, muy bello lo que escribiste Miharu, de verdad muy lindo, no consco detalles, nisikiera conosco lo ke sea xD pero una vez cometi un error que me enseño que cuando ames a alguien y sea el caso en que estas con la persona que amas porque ella tambien te ama, no la cagues con pendejadas ni mañas ni imbesilidades, solo disfruta cada momento con esa persona y esfuerzate porque esos momentos duren para siempre y que si aquello tan lindo termina, que sea porque el amor de alguna de las 2 partes acabo...porque terminar algo contra voluntad terminar algo sin querer terminarlo, terminar algo donde aun queda amor...solo ara que te arrepientas, y bueno...para el amor no hay una o 2 oportunidades...hay cientos...siempre se puede volver a empezar...no se... xD no me peski mxo solo te digo que disfrutes y que seas feliz y que antes de tomar cualkier decicion pienses en "que pasaria si ocurriera o hiciera esto..." cuidate n.n

byeeeeeeeee

Yota dijo...

porke mierda, dije miharu ¬¬ porke xuxa lo dije ¬¬ voy por mi revolver ú.u

Allen dijo...

csm miharu xD

morii wm xD

bueno queda de mas decir que te amo
pero se que te agrada escuchar o leer eso :B
wenuuu xD
nuestro caso amor
van 6 meses toos bakanes los mejores
y se que aveces cmetemos errores pero lo bueno es que esos errores se pueden perdonar (eceppto 1XD)
ahora pucha solo nos queda seguir adelante con la cabeza en alto para asi poder estar mejor xD aunque estamos terrible de bien
y recuerda que te amo por lo que eres :B hasta siempre po :B
xD eres lo mejor de mi vida
la unika que me hace seguir
ai tantas oas que quisira escribir
pero me da paja seguir escribiendo xD
pero ya savi
te amoooo

y :B
hasta siempre

bye bye

Tu Víctor loko ese que te da mocos :B