Siempre habrá un motivo para Sonreir!

jueves, 30 de abril de 2009

Six Months with you ~



Desde el primer día en que te vi, creeme que nunca pensé llegar a estar así contigo, pero ahora, en esta situacion tan hermosa, debo decir que eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Te amo y estos meses contigo, han sido los mejores y de verdad espero que duren por 6 meses x 6969696, te amo mucho csm xd eri un gay :D

Ayer la pasé muy bien csm y bailamos y weás, aunque despues me puse ebria xd pero son detalles, cosas que uno nuna se imagina xd y los completos farsos csm wuajkajkaja xd que me da risa la vida y vimos al Kaoru y el Kira nos debe un regalo ¬¬ y no sé lejos el mejor tiempo.

2 Pastelazos!!:

Aosora ☆ Ritsu dijo...

n.n

yo soy del foro o.o
de nighthow y tengo de apodo Sasu.chan owo
me gusta tambien mucho tu blog
es decir...ame el cerdito *w*
en fin n.ñ
nos estamos leyendo owo

NicOl perfil! dijo...

mirenla! nunca lo pense xd
entonces ya nos postearemosxdd
cuidate mujer (:
Los cerditos son lo mejor!