Siempre habrá un motivo para Sonreir!

viernes, 8 de mayo de 2009

Muertos.


En estos momentos estoy leyendo y viendo las fotos antiguas de tu log, escuchanco Burial Aplcant Piano, es como raro, no sé me da cositas, tantas cosas que pasaron y pescás así, es extraño leer todo eso ahora, y lo acepto, soy celosa wn xd lo descubro cada día xd es que leo esas cosas y me da cosa :/ aunque se que ya pasó, pero en ese tiempo que pasó y bueno tu yo sabemos como pasaron las cosas y lo que sentimos en esos momentos, es raro aún, igual que me acuerdo de la primera vez que me dijiste que me queriai, que fue por msn, y yo morí nunca antes me habia pasado eso, pero fue especial, porque mori muerta, tambien como cuando me dijiste que me conocias ( como en 2 meses ) mas de lo que los que me rodean de años, con eso que me dijiste me lo comprobaste o como olvidar el día donde la Bruurr xd que no se como se escibre, fue extraño y nos odiamos, o sea tu me odiaste y yo la odie y te odie por un rato, y fue un dia feo, pero importante, o como esa vez que ducha y cosas xd fue extremo (: o esa vez que se vinieron a mi casa y todos murieron y lesiamos hasta tarde ( o6 de diciembre ) o cuando fuimos donde el J y cosas y todos se curaron xd o tambien cuando me pediste pololeo (: día hermozo :B tambien, como olvidar los días que pasamos juntos y cosas, y vuelvo a decirlo, cuando escucho Cassis me acuerdo de cosas del pasado y me da nostalgia, por los dos y aun asi me gusta recordar esas cosas y dormir pensando en que al otro dia te voy a ver ( mejor muertos que no juntos - guffi ) y si, mejor muertos que no juntos.


El está parado ahí, esperandola otra vez

ella viene un poco mal, algo confundida

cuanto estás dispuesto a dar, le pregunta con dolor

él la abraza una vez más y otra vez sonríe.

0 Pastelazos!!: