Siempre habrá un motivo para Sonreir!

viernes, 15 de mayo de 2009

Pedro de Chamorro Cool *



Que buenos son los consejos del Yoto :B me encantan porque siempre como que me hacen pensar y es como oh! Yoto tiene razón, porque Yoto es poderoso :B Gracias Yoto :B ( repetí tantas veses la palabra "Yoto" )


Hoy fue un día regular :B ni bien ni mal, pero después de clases fue lo mejor, porque tuve que ir al Pedro de Chamorro y como que me reí xd porque estaba la Nato, así no estoy tan sóla, porque si no está ella, no hablo con nadie xd porque soy terrible autista :B que la gente me hable mejor :B pero igual entendí todo (H) y habían cosas que no nos habian enseñado nunca ¬¬ com lo de los signos qls que entendi ahora ¬¬ pero por fin lo sé :B y estaba pensando que cuando diera la PSU me descuentan 3 buenas por una mala que tenga O: entonces me iria a la cresta xd por eso a ponerse la pilas :B


No tengo mucho que contar u.u sólo que ... ayer :B cuando hablamos fue lo mejor ^v^ por fin arreglamos todo y pescás :B porque te extrañaba y necesitaba hablar contigo, asi que no me devolvai el MP3 88 pobre de ti >.<>

Saludos espaciales a Yoto, Nato y Ryuu :D

0 Pastelazos!!: