Siempre habrá un motivo para Sonreir!

domingo, 17 de mayo de 2009

fgjxgtjzej

Ayer pasó algo muy místico xd se que nunca lo olvidaré xd porque fue eterna risa wuajkajkaa sobre todo porque corri y me demore 2 segundos en llegar arriba wuajkaja todo por culpa de mi papá, despues no reiamos solos por la vida xd fue lo mejor xd la pasé tan bien xd y ando como acelerada xd desde el viernes que no paro wujakaja es lo peor despues no voy a tener ganas de nada xd pero son detalles xd de ahi se veran :B en fin, no tengo mucho que cntar, mentira tengo bastante xd pero no quier por ahora porque me da "flojera" para que Naita no piense mal xd igual vamos a ir a tu colegio xd y no sé, el Victor me abandono 88 todo por culpa de la Quimica (L) ( volvio a mi xd ) se fue u.u
ya me voy yo tambien, me dio hambre xd

3 Pastelazos!!:

Kitty... dijo...

a verrr..
komo dsirt? >.<
k boniito bloog! n.n
m enknta el diseño! :3
xDD!
en realidad nu koment nada sobre la entrada k subiztez ._.u
xD esk segurament dbes estar muii acelerada para leer mi komentario ._.???? xDDDDDD
sigie asii! >.<
kn tus pilas puestas!


Viva duracell!! n.n




O.o

Johana dijo...

=0) Me encantó tu blog, vaya en esta hora he encontrado blogs muy buenos, me gusta tu plantilla, y como te expresas, asi que por eso no voy a dejar de pasar por aquí, ok ok te sigo.


Saludos buen fin de semana.

Allen dijo...

ya te extraño amor u.u

quero verte la verdad xD
nose
el dia a sido weno xD
dormi cañeta wm xd
creo que necesitaba descansar :B

bueno TE amo muchoo demasiado xD

bye bye