Siempre habrá un motivo para Sonreir!

miércoles, 13 de mayo de 2009

Soy el Hombre de Jengibre! *^*



No sé que pasa, me da rabia, porque nunca entiendo las cosas o porque la gente actúa así, es cuando me doy cuenta que siempre fueron mentiras y odio volver a creerles, pero en fin, ya no ^v^ porque son personas sin valor alguno y que de verdad, no sirven para nada.


Ahora sólo me importa el colegio y el preu, obvio que mi familia y los amigos de verdad, porque sé quienes son y cosas por el estilo. Igual ahora tengo que ir a estudiar, porque tengo pruebas u.u de Ciencias y de Lenguaje, me importa estudiar más lenguaje si, porque la de Ciencias me irá bien, porque es sólo biología y mi vida es ser Bióloga :B y soy terrible buena persona, porque les mando a todos lo de la prueba xd en fin, mejor me iré a estudiar aunque estaba viendo una peli muy buena xd pero por culpa de la Camilita no voy a poder seguir ¬¬ y esa es mi historia. Hoy fue un día ql rancio máximo y no sé, tengo que hacer los ejercicios de química o.O que van con nota al libro le diré a mi hermano que me ayude :B eso, siempre digo "eso" y sigo escribiendo csm.


Hoy no me siento muy bien, quizás sea el frío y mi estado emo máximo que no son buena convinación o quizas sean las hormonas revolucionadas, nunca lo sabremos, pero será mejor superar ese estado culiado o no podré estudiar y me ha ido bastante bien en el colegio como para hecharlo a perder.






Sé que te fallé y te hize mucho daño*

1 Pastelazos!!:

Yota dijo...

nadie no sierve para nada, nadie no tiene valor, es solo que todos somos unos tontos, y aveces hacemos imbesilidades en contra de gente a quien queremos, ahhh no se que decirte =( solo que el centrarte en tus estudios es netamente lo mas importante en esta etapa de tu vida, pero porfavor, no la heches a perder (tu vida) mas bien...no desperdicies esta etapa de tu juventud, porque es una etapa realmente muy linda, aun con toda la mierda que le conlleve...es una etapa que realmente vale la pena disfrutar, estudia para que llegues bien alto...pero que cuando estes en la cima, no te arrepientas y digas "puta que la cage cuando fui pendex" ...creeme, es un peso enorme el arrepentirse por cosas que no hiciste...disfrute niña, porque ahora y siempre, nuestras vidas estaran mas llenas de cosas malas que buenas, agamos lo posible porque las cosas buenas que tenemos o nos pasan, por pokitas que sean...que superen en grandesa todo lo negro ke nos pasa -.-

y bueno...nada pos, cuidate Tricol del bien n.n

aki hay una frutilla que siempre se acuerda de ti n_n

besitos y abrachos n_n


byeeeeeeeee