Siempre habrá un motivo para Sonreir!

lunes, 25 de mayo de 2009

a, b, c, d, .. ?

Teno problemas con el abecedario u.u

Resulta que hoy... Julio te quiero caleta (: gracias por todo, de verdad que me hacia falta un abrazo asi (: te quiero amigo ql.


Me siento muy contenta, porque con la Pancha fuimos al taller de coro y grabamos de nuevo, solo que esta vez no salio bacan y despues llego la seño y dijo que estaba muy lindo xd era necesario este dia para cantar, aunque al principio nos haya salido muy mal xd se vieron los resultados de una tarde de canto xd y no sé tambien junto con la HANRRIETH ( por fin se escribir tu nombre xd ) la pasamos bien xd haciendo eso de ecologia ¬¬ y no sé buena volah eso si :B
Me duele un pie csm xd ahi si csm, lo tenia doblado xd y asi no sirve xd Cachen que no se xddd me cuesta el abecedario xd es lo peor porque no se que letra viene antes de otra letra u.u me siento tan por eso xd asi qie tendre que estudiar el abecedario.
Victor, te amo mi vida y no sé sabi perfectamente que eres lo mas importante de mi vida (: y la pae muy bien contigo este fin de semana (: y no se, mejor me voy a bañar ^^
Saludos a todos.

3 Pastelazos!!:

Allen dijo...

:B

bueno quieza en que estaras ahora :b
me alegro mucho de que haya salido bn lo de coro ^^
espero qu esti bn po mi niña ermosha y amorafa xD

en vola te gusto tu peinado
eri lo mejor loko

esuu bye bye

Yota dijo...

a mi tb me cuesta el abecedario xD onda me lo se de corrido xD para tazar donde esta una letra cualkiera, tengo que empezar diciendolo desde la A xD! o desde la M...onda lo unico que se es si esta despues de la M o antes xD! como ke esa letra define la mitad xD!

ya oe Tricko de mi (LL) te kiero n.n

cuidate

Kitty... dijo...

xDDD!
k onda kon los problemas dl abc n.n?
._. nu t preokupz k no erezz la uniik! xDDDDDDDDDDD

vas a koro?? =o iop kero irr! >.<
¬¬ en realiidad kiero ir a alguna kosa k m aleje d la kompu @.@
x k m absoooooooooooooorve *-*