Siempre habrá un motivo para Sonreir!

martes, 26 de mayo de 2009

De nuevo.



Me siento tan miserable en este momento :/ quisiera que pase todo luego, puede ser algo minusculo, pero este tiempo he querido lograrlo, y me doy cuenta que son los demás quienes hacen la felicidad, si estas triste es porque alguien te dijo feo o gordo o algo que te hiere y si estas feliz es porque alguien te hace sentir asi, lo mismo pasa con el futuro, o el pasado, el presento no lo creo por una cuestion de tiempo. Ya me aburri, siempre me aburro y se que siempre vuelvo a comezar, siempre de 0, jamas me queda un 1 por empezar ¬¬ y no sé, se que es asi, pero siento que tengo que expulsar toda la rabia que tengo aunque luego se pase y me ria de lo que escribí.

Ahora tengo frio y el animo no me ayuda, tampoco el fisico, me duele tanto la cabeza y creo tener un tanto de fiebre, ayer fue un dia horrible :/ y hoy tambien, no tengo animos de muchas cosas, siento que tengo tanto que hacer, pero aun no se que es ni por donde empezar :/

Saludos a todos, Victor te amo demasiado, aparece porfa :/

1 Pastelazos!!:

Kitty... dijo...

.____.
.
.
.
.
.
t cntiirazz asiih x k viictor nu ta??
a veces el amor duele! T-T
o tal vez fue algo k komiizztehh! xDDD

en fiin n.n
t dje un reto en mii blog e_e
ezzpro k puedass superarlo!! xDD


*se va riendose a carcajadas sonora y maliciosamente!*



xDDDD