Siempre habrá un motivo para Sonreir!

viernes, 12 de junio de 2009

Enfermaaa *~*


Estoy enferma ¬¬ llevo una semana en cama y muero cada dia mas u.u me aburro tanto :B y no me dejan ni salir al jardin xd es lo peor y extraño a mi gente u.u por suerte mi novio me viene a ver ¬¬ pero como una vez cada 3 dias xd porque n se puede enfermar u.u xd no sé me aburro mucho u no podre ir al Preu u.u que rabia me da eso ¬¬ yo quiero aprender pero no podre xd asi que la Nato se tendra que auspiciar y enseñarme despues xd ahora me quiero bañar pero no puedo >.<>

Saludos mundoo! xd

3 Pastelazos!!:

Allen dijo...

ya andai llorando pelmasa ¬¬

ma encima alegai porque te voy a ver
y asi patalestas
la mea perso amor xD
Pero te amo y no llori^^

eso po

recuperate luego cochina


bye bye

Kitty... dijo...

=o!
parezziera k esstas presa!! xDD!
presa en tu propio hogar! O.O
brrr,k mal u.u
encima ODIO no poder bañarme! xDD
t mando todas miiis fuerzas posiitivas para k t ayuden a pazzar el mal rato!! n.n

RARARA!!!
TU PUEDES!! RARARA!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(?)

Johana dijo...

Bueno la entrada ya es del 12 y hoy es 18 espero estes mejor!!.

Sólo pase a saludar.

Cuidate!!.