Siempre habrá un motivo para Sonreir!

viernes, 10 de abril de 2009

Viernes Santo (?)



Día ql bacán, todo empezó cuando sonó la alarma a las 6:10 a.m. y me levanté y me estaba vistiendo para el colegio y dije : csm! hoy es feriado!!!! ¬¬ asi que me tiré a mi cama a soñar y soñé algo horrible que me da asco y cositas y csm que sueño mas feo xd ahora se me suben los pelitos pensando en eso :S es terrible esto xd y despues me bañe y peine ctm! he estado todo el día sin salir y cuando sali me subi a un argol y no podia bajarme pero mi novio me salvo de las tiniebla, por cierto, lo ire a ver xd que esta tocando teclado y es feliz, entonces le tengo que ir a arruinar si felicidad y luego ire a tomar tecito ( aun me dan cositas csm ) y no sé a sido un dia super tranquilo y no puedo salir, eso del viernes santo y pescás, pero son detalles de la vida loca loca loca y asi debe ser (: otra cosa, sigo con cositas es que cuando sepan lo que soñe se mueren como yo muero cada vez que me acuerdo o.O esto es lo peor ctm!

0 Pastelazos!!: