Siempre habrá un motivo para Sonreir!

lunes, 6 de abril de 2009

StSh



Que loco, te amo, tiempo contigo, mucho tiempo y esto no empeora, al contrario, siempre obtiene una mejora, o siempre se arregla para mejorar, pero así es, así es todo, difícil y triste o alegre y fácil, pero en cualquier caso estamos juntos, como siempre debemos estar y siempre me gustaría así. Te amo, no quiero que nada cambie y sé que pasan cosas, no sé muy bien si buenas o malas, pero quiero estar contigo ahí, siempre. Otra cosa, lo malo que pase, siempre tiene solución y juntos lo hemos descubierto ( porque era un enigma en nuestras vidas ). El tiempo pasa rápido, ya me di cuenta de eso, sólo quiero que pase aún más rápido y verte de viejito junto a mí.

-_____________________________________________________-

Hoy fue un día horrible, mejor me hubiese quedado en mi camita durmiendo, primero que todo, en la mañana puras peleas, luego malas malas malas notas u.u después la micro me atacó y más encima me bajó la depre por que llegué a mi casa y estaba solita, pero despues me comí un zapallo italiano con queso y despertó mi furia por comer más y más, entonces seré una gorda después, pero son detalles o.O Ahora me iré a dormir y le daré más importancia a mi blogssss.

2 Pastelazos!!:

Allen dijo...

holaa xD

posteo tu peska po y que tanto???

:B

te amo wm xD
por una eternidad qlia loka que ai por ahi :B

nahh :B

maskala bye bye

Folken dijo...

oeee caxorra sigue el blog no le di corte XD si no me sigues ire a pararme con cara de caxorro xD en tu pasarela mirando pa tu ventana xD


xD csm ke me rio xD al imaginarme gritando :

OEEEEE CAXOROOO~ xD