Siempre habrá un motivo para Sonreir!

sábado, 11 de abril de 2009

Katsura Kotonoha~


Es tan linda csm! es presiosa y sexy mas encima, que mejor? por eos la amo y es tan inocente por la ctm!
Bueno xd hoy fue un dia muy tranquilo, en la mañana fui a ver a mis bisabuelos y bla bla bla luego donde mi abuela a comer y antes de eso me llevaron al mall y a todos les compraron zatapillas menos a mi 88 pero será algun dia las tendre en mis pies y sere feliz, hablando de pies, los tengo helados y luego me ire a dormir, porque espero al conejito de pascua que me traiga huevitos, es lo que mas me gusta de semana santa xd y en fin, vi peliculas toda la tarde y amo eso, es un resumen horrible de lo que hize hoy, son detalles asi que no importa, sigo con lo mio, me encanta der peliculas, es como uno de mis pasatiempos aburridos, como la peli que me hizo llorar y cosas por el estilo, nunca pense que me pasaria eso xd igual ame la pelicula, como todas las peliculas que amo, sobre todo si es junto al hombre que amo más allá de la Segunda estrella a la derecha, eso, nada mas por hoy, me ire luego por que me duele la cabeza o.O
P.D.: másquenlo ! >.<

1 Pastelazos!!:

Kiilu dijo...

maten a esa asesina loco ¬0¬
que se mete con el amigo del otro por desesperá 88

si sabis que la odio, así que mi comentario no te afecta en lo más mínimo... a todo esto, tu no hay visto el OVA de SanValentin o el de Kokoro Magical, te los tengo que pasar :3

y no se, caché el título de la entrada y vine a defender a mi wuachita rica ~

chaii