Siempre habrá un motivo para Sonreir!

jueves, 16 de abril de 2009

Skin? OxO by Kiilu

Holi!! vine a flotar (por segunda vez creo :3) Con avatar de Ren, la Kiilu al mando del blog de la Trico por esta vez solamente... Por que cambié tu skin! [te dije que lo haría] y quedó precioso según yo, tenemos gustos distintos :88: pero igual creo que te va a gustar por el solo hecho de tener un puerco en la cabecera *w*
Tiene rosado, pero los puercos son rosas ~!!

Y no se... no se que más podamos agragarle, pero ahí me decis po' pero pobre de tí que lo cambies de nuevo por que me costó caleta hacerlo .__.

Zapato, cachai que me di los créditos por todas partes y en esta entrada no va a ser la excepcion x3 por que yo hice esta cuestion, visíten el blog de la ociosa creadoraaaaa!!


Weno, shala, yo me voy a escribir en mi blog ahora... Te veo por ahí algún maldito día xD (mañana de seguro~)

3 Pastelazos!!:

Folken dijo...

de caga no le puso mas cafeina de por medio xD

NicOl perfil! dijo...

Kiilu: weno y que pasa 88
si me quedó lindo y toy orgullosa C:

y ya... mejor dejo esta cuenta y no la tomo más, por que no es mía xDD!

NicOl perfil! dijo...

csm wn xd