Siempre habrá un motivo para Sonreir!

viernes, 17 de abril de 2009

Plush Puré!


Mi vida en el Preu...


FUE HORRIBLE!!! en verdad que si xd todo comenzo cuando sali de mi casa a las 18:30 por que no queria llegar tarde, ya que corria el rieso de ser castrada (?) asi que tome la micho y no sabia donde bajarme xd y me baje bien despues xd y camine y me dieron las 18:40 y yo csm!!!!!! espere caleta y odio esperar xd y despues entre y todos me miraban raro u.u aparte no sabia donde callampa ir ! al final llegue a la sala y no era nah ahi poh ¬¬ con muerte cerebral quedamos xd y despues nos mandaron a otra sala y eramos pokitos hasta que empezaron a llegar mas y mas y csm !!!!!de nuevo xd y despues se corto la luz wn!!! D: y en fin, no entendia nada de lo que hacia la profe y el loco que estaba al lado mio hacia todo tan rapido xd y yo miraba sus ejercicios y los comparaba con los mios y csm otrta vez ! estaban lios mios malos xddd y esa es mi historia.


Ane:"Yo bailo como tamagoshi " ^^

Nicole: csm xddd muere xd



Mi mami me hizo puré B: esta mas rico xd y eso

0 Pastelazos!!: