Siempre habrá un motivo para Sonreir!

martes, 14 de abril de 2009

Día ql FOME!



Día fomee! la embarró, ultra fome ¬¬ de esos que la cagan siempre xd. Bueno hoy cantamos caleta xd misas qls, la primera encuentro que salio bien y bonita, peor la segunda nos salio como la callampa xd muy mal xd aparte me rei todo el rato por culpa del Pelao, que no me dejaba cantar xd y fue chistoso, igual no diserte :B y me gusta eso xd por que tomamos todo lo que dijieron los otros grupos y lo archivamos a lo que tenemos que decir y como ya sabemos que tenemos y que no debemos hacer, minimo que nos vaya estupendo xd

Llegué a mi casa a puro dar jugo, tendria que haberme ido a tirar a algun lugar por ahi :B pero ya no fue asi que que ese lugar la mastique 88 mi mama esta durmiendo :B y cuando llegue estaba la Dani :B y se reia y me hacia sentir bien y cosas por el estilo, igual el dia no fue malo, si no que fue fome xd

Mi amor, te amo, no tengo mucho que decirte, porque todo (?) creo habertelo dicho ya. Te amo demasiado y cosas así (: Quiero verte >.<

3 Pastelazos!!:

Butterfly dijo...

si eres una otaku con todas sus letras :B

Butterfly dijo...

en todo caso no era ola xd era yo, diego :B XD es el blog de mi hrmana XD nose k ace aki

NicOl perfil! dijo...

Que Diego? xddd