Siempre habrá un motivo para Sonreir!

viernes, 24 de abril de 2009

Mueraaan !


Día ql feo, gente horrible y miserable, sólo espero que se caigan en un oyo y que no salgan nunca y les crescan bigotes y se vean mal 88 Dia orrendo, desde la mañana todo mal, nada interesante ni bueno, puras cosas malas, desde el inicio hasta el final, quiero que llegue mañana para hacer lo que tenia que hacer y bueno, el domingo dedicarse a hacer trabajos y estudiar todo el dia, al igual que el sabado en la noche po (?) tampoco quiero salir, me quedare en casa este fin de semana por la noche, tengo que hacer tantas cosas y no se ni por donde empezar xd por algun lado tendra que ser.

Me duele tanto la cabeza wn! es horrible este dolor, asi que me ire a hacer un tesito luego a la camita, y eso no tengo mas que contar, esta semana ha sido tan mala, por fin termino, y que no se vuelva a repetir jamas! He Dicho !



TE AMO VICTOR

0 Pastelazos!!: