Siempre habrá un motivo para Sonreir!

lunes, 27 de abril de 2009

Quiero abrazarte y contarte lo que hize hoy!


La pasamos tan bien el sábado, me gustaría volver a repetir ese día ql contigo (: aunque el Yota no llegue xd y tengamos que verle la cara deforme al Kira que quiere con la señora del kiosko 1313 pero igual hize un punto para atras xdd csm nunca olvidaré eso xd se que siempre lo tendré presente. Primero la marcha luego los Diana (: exelente día.


Hoy fue un asco xd todo mal y pena y tristeza y cosas así, muy emo el día ql 88 aunque me reí en ocasiones de leseras y me fue mal en la prueba del libro y dormé en inglés y ahora estoy con muerte cerebral :B


Vamos a cumplir 6 meses juntos ^v^ y juro que son lo mejor de todo (: y has sido el mejor y sé que lo serás hasta el infinito y más allá! Te amo mucho y gracias por estar siempre SIEMPRE conmigo (: espero ser así contigo, tal como lo eres conmigo y te amo, de verdad! y te quiero abrazar u.u y tengo que contarte cosas y verte y darte un besito y pegarte un moco con sangre :D eres mi vida (:

0 Pastelazos!!: