Siempre habrá un motivo para Sonreir!

martes, 21 de abril de 2009

Con vestido (?)

Estoy precisamente frente al pc del Julio, se preguntaran el porque xd resulta que hoy son los premios Altazor y me vine a la casa del Julio a hacer un trabajo y no me resulto asi que coronta para eso xd y tambien estmos invitados(?) a ese evento o como se llame, en este momento tengo encima mio joyas, un vestido de niña y zapatos :B me siento incomoda y cuando llegue el Julio quedo con depresion xd dijo que estaba para Miss 17 y fui feliz despues llegue a la pieza y estaba el Ariel xddd y me dijo lo mismo en otras palabras xd Ahora ellos estan jugando Lucha Libre y yo aqui xd son las 8 y tenemos que estar alla como a las 9:30 xd es lo peor por que llegue como a las 7 xdddddddd y estube toda la tarde arreglandome xd me dijieron que iria a puro lusirme 88 pero no importa xd asi es la vida y no se cambia ( teclado ql que me hace equivocarme y despues borrar para volver a equivocarme ¬¬ ) Me ire a echar un rato en mi cama, que no es mia, xd que del longi este xdd pero es como sie fuese mia por que el se roba la mia cuando va a mi casa y me tengo que tirar al suelo :B


No Hay Foto!
Te amo Ryuu, asi con todos mis mocos eternos :B

0 Pastelazos!!: