Siempre habrá un motivo para Sonreir!

domingo, 19 de abril de 2009

Guaaataaaa >.<


Primero que todo me duele la guatita >.<>

Ayer:


No quería ir a comprarme ropa... pero me obligaron u.u y fue horrible, caminé mucho, pensé que jamás iría pero terminé en ese lugar apestozo, moria de calor y me dolian las patitas :B y me compré una que otra pircha. Después me fui a mi casa y tuve que hacer almuerzo por que cuando llegué estaban todos acostados y LLEGUE A LAS 3 ! ¬¬ y me dieron como las 4:30 despues almorzé y todo eso y eran ya como las 5 ¬¬ asi que no fui a la junta 88 por que llegharia como a las 6:30 y a las 7 todos se van u.u asi que no fui :B y tampoco tenia muchas ganas de ir, en realidad no tenia ganas de ir xd y después no hize nada más, nótese que estaba con mi novio, deesde todo el día hasta toda la tarde :B y en más la nochesita. vi Cars :B amo esa pelicula, muero de risa con eso pero revivo para seguir muerta .


Hoy:


Desperté y me dormi de nuevo, volvi a despertar y de nuevo dormi, desperte nuevamente y me bañé, y no sé ya estoy rara de nuevo csm xd y no sé me siento mal, por que me duele la guata, por que fuimos a comer comida china y comi mucho, exploté y quedaron mis restos por todo el lugar :B


Mascaos!

0 Pastelazos!!: