Siempre habrá un motivo para Sonreir!

domingo, 23 de noviembre de 2008

Quiero una simple explicación


Si el tiempo se mostrase a nuestro favor y se olvidara de lo malo que ha pasado por nuestras mentes creo que todo seria mejor, creo que el mundo seria un lugar un poco mas habitable para aquellos que nos preocupamos de los verdaderos sentimientos de las personas, por los que nos preocupamos de ser solo nosotros mismos.
Me gustaría que llegara el año nuevo, donde estaría con mi familia celebrando que se fue un año maldito, un año donde solo perdí, pero, no, creo que no, también gane algo, algo hermoso.
Si tan solo hubiese otra salida para quitar este dolor que no se donde guardar, donde tirar, donde esconder de tus ojos que cada vez están mas llenos de lágrimas de angustia y de nostalgia que no te dejan vivir en paz, que no dejan que vivamos tranquilos. Es que muchas veces me pregunto porque pasan las cosas, pero no me queda mas, como te lo dije, que seguir adelante enfrentando todas las cosas que nos puedan pasar, pero siempre juntos, porque desde que se, estas conmigo y hasta que la vida no lo quiera, lo estarás.
A veces agradezco todo esto, porque son cosas que nos enseñan a estar juntos ante cualquier situación que pase... pero del 100% solo un 1% le agradan estas cosas, porque no seria nada si fuese algo así como un " no te podre dar dinero esta semana ", pero no es eso, preferiría que fuera eso antes que esto, no me queda mas, simplemente esconder esta rabia que se me atravesó en el camino, este dolor, estas ganas de morir, para verte feliz.

0 Pastelazos!!: