Siempre habrá un motivo para Sonreir!

lunes, 24 de noviembre de 2008

Golpeame o mátame de una vez

Como decirlo, como entenderlo, como expresarlo si ni yo misma me explicar que está pasando en este lugar, conmigo, que se yo! no quiero mirar, no quiero saber, no quiero nada, solo quiero correr hacia algún lugar donde nadie me pueda ver, donde nadie sepa de mi, donde nadie me conosca, estar tranquila olvidar todo, por un momento, por lo menos necesito en hermoso sueño si no puedo lograr lo que quiero. No se como decirlo, no entiendo el porque, no se si lo que hize fue tan malo, o lo hize sin pensar...
Quiero evitar todo tipo de discusión, pero no puedo, me irrito, estoy cansada, siento que mi cuerpo no aguanta otro golpe.
Que queda? tratar de soportar y sentirte mejor. Creo que da lo mismo si me pudro por dentro, lo que importa es tu estado. Ya no importa este cuerpo gastado.

0 Pastelazos!!: