Siempre habrá un motivo para Sonreir!

sábado, 22 de noviembre de 2008

La Forma Más Sencilla


Me aburre estar asi T__T quisiera que el tiempo pase lo mas rapido posible para asi no sentir esto que tengo dentro, esta presion que siento en mi pecho :/ pero creo que muchas cosas que han pasado me ayudaran a seguir, como siempre, no importa nada, solo quiero que estes bien, que seas tú.
No hay nada que me quite esto, osea si, una cosa, o un alguien, pero me da cosas a veces eso, no se porque, pero aaaarg! no se, quiero que pase todo luego, sigo sin entender nada x__O
Si me siento tan inutil, si no sirvo para nada, aunque lo intente siempre me siento asi, estoy agptada, cansada, pero de que? si no hago mucho durante el dia, y por las noches trato de dormir, me siento astiada! cansada, mi cuerpo no me da para mas, pero no me lo explico, no le encuentro respuesta a eso, si no hago muchas cosas, porque me siento asi ?
Desearia dejar de existir.

0 Pastelazos!!: