Siempre habrá un motivo para Sonreir!

domingo, 9 de noviembre de 2008

Ke seguirás adelante!


Ke dia ! no? nunca pensé ke seria asi cuando los volviera a ver, se me vinieron encima todas esas cosas ke pense superadas. No se ke hacer, kede mal, si, demasiado, pero sigo sin entender nada! o quizas lo entiendo y no lo asumo, ke pasaaa aki! u.u pero estaba conmigo, no me dejaste en niun momento.
Mierda ke la pase bien ( sin contar lo ke escribi mas arriba ) estube con gente muy agradable y jugamos pin pong extremo !!! xddd mori corri mucho! xd pero fue bacan :B y no se, la pase muy bien ayer y eso, saludos a todos los ke vi ayer y a mi Brocolol ke hize yo misma :B
.
.
.
.
.
.
¿Conociendo mi Destino?
Desperté dentro un mal sueño, donde me mezclaron la realidad con la fantasía, nunca supe que significó aquello, pero luego de verlo, mi vida se tranformó en un infierno.
.
¿ Por qué ? nunca entendí sus risas.
¿ Cuando ? menos el momento en que pasó.
¿ A qué se debe ? me obligaron a pensarlo.
.
Llegue a una casa grande, el techo era muy alto y las paredes adornadas con antiguos retratos, colores pasteles; la cama en la que te encontré tenía un inmenso respaldar, el cobertor parecía tejido con agua y miel. Antes de encontrarme contigo, mucha gente olvidó tu sufrimiento a carcajadas, mientras que los demás lloraban tu pronta partida. Cuando entré por esas rejas negras llegue a un pasillo el cual me condujo a tu habitación, más parecía un lujoso hotel antiquísimo para la época, vi entonces llorando a tu hija, quién con su mirada triste recorría tu cuerpo ordenando algunas cosas. En el momento que me acerqué a ti, supe que las cosas no iban muy bien, estabas algo triste reposando en tu cama, me tomabas la mano y reías con esa dulzura que llenó mi alma. Me prevenías, ¿ pero de qué ?, me dijiste que me cuidara: " luego empieza tu calvario " son las palabras que nunca olvidaré y que marcaron el final de tu vida.
.
Hasta el día de hoy siguen en pie esas palabras, no las puedo olvidar o no quiero. El porqué llegaste a mi me lo pregunto cada día y el porqué de sus risas también. Nunca creí que un aviso así me dijera la verdad de mi vida y la de las suyas.
.
.
.
.
La escribi hoy mientras las pelotas volaban! y todos se pegaban xd tirada en el pasto con mi cuaderno, escribiendo lo ke siento, lo ke vi, lo ke me paso (:

0 Pastelazos!!: