Siempre habrá un motivo para Sonreir!

viernes, 7 de noviembre de 2008

Fuck Day!


Dia maldito! lo odie por siempre ¬¬ no hicimos nada! maldita Piecito, no le costaba nada despacharnos, no le basta con el frio ke hizo, si no ke tenia ke joderme lo ke quedaba del dia u.u queria puro llegar a mi casa! me aburri en el colegio, me sentia mal, odie el dia por siempre! lo unico bueno fueron las palabras longis ke se les salieron... "¡ Saltó mierda! " mori con eso xd y quiero ke me dejen salir... quiero verlos :X

Ayer fue un dia increible ( hoy tenia ke ser asi u.u pero nunca lo fue ) me fue bien el cole, me entregaron buenas notas, rei mucho, vi a mi novio (: y paso algo ke ame por siempre, como a él y fue tan emo el momento previo a hablar xd pero amo eso (: y hable con mi papa y se arreglo todo, espero ke sea asi, necesitaba tanto decirte todas esas cosas y fin de mi historia... creo, o no? parece ke si... pero no estoy segura. Mejor me largo.

0 Pastelazos!!: