Siempre habrá un motivo para Sonreir!

sábado, 1 de noviembre de 2008

Fin de semana del bien (:

Con ke día parto? ya sé, con el viernes (:



Viernes 31 de octubre:


En la mañana me avisaron ke murió un señor ke yo conosco pero no me acuerdo mucho de el, andaba rara porke me dio penita eso :B despues se me paso y toda mi familia se fue al velatorio? ( parece ke asi se dice o no se ) y me kede solita todo el rato, hasta ke siento unas voces locas ke ya habia escuchado antes, y me asomo por el balcon loco de mi casa enferma y estaban en la puerta el Ryuu (L) la Amy (L) y el Miku (L) y fue bacán eso (: despues pasaron y se apoderaron de mi log y pelaron a ese loco feo ke no conosco ke kiero conocer xddd son mas malos xd despues tuvimos ke uir de mi casa, porke en cualkier momento llegaaban mis papas y nos cocinaban a todos x) y nos largamos y el Ryuu se llevó mi xulapic ( chocapic xd ) corrimos, luego llegamos al cerro :B y nos violamos entre todos, mentira xddd hablé contigo y no sé (: fue lo mejor y eso te kiero mucho (:






Día sábado 01 de noviembre.



Desperté a las 12 xd siempre me pasa eso cuando me kedo en otra casa ( casa de mi abuela xd ) igual nunca supe ke me kedaria ahí hasta como las 11 de la noche xd y en fin, comi todo el día, despues del almuerzo me fui a dormir y despues desperte y estaba sola en la casa : siempre me dejan sola xdddd y llego la Camila y vimos tele y nos reimos de cosas y hablamos (: es bacan eso y tiene 12 años y nos entedemos muy bien, a lo mejor ella es muy madura para su edad o yo soy la inmadura para la mia ¬¬ o ke se yo! xddd despues nos fuimos donde mi tía y habian 2 bebes ke amé, a una ya la conocia al otro parece ke tambien xd baile caleta igual xdddd la media party como dice la Kiilu D: ( <---cara de Kiilu ) llege a mi casa y vi esa foto en un lugar ke no se xd y ahora escribo y blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....















1 Pastelazos!!:

Kiilu dijo...

Yo digo la media party virtualmente ¬¬ además no siempre me invita wm! .____.


wna! AnCafe en Chile... hay ke puro ir o.o

Tw^