Siempre habrá un motivo para Sonreir!

domingo, 2 de noviembre de 2008

Chimpantástico!




Ke día ¬¬ muero con todo lo ke caminamos xd y fue caleta y como artas veces lo mismo xd esperar 2 horas y asdasdsd ¬¬ asi ke despues me fui donde la Kiilu ( esta niña se nombra caleta en este blog ) y estuve un rato y me largé, no hay mucho ke contar, solo ke igual fue un día CHIMPANTASTICO! igual no sé, llege a mi casa a puro comer xd y ahora escucho The Gazette (L) y no sé, fuerza a la Hermana ke no esta bien.


No sé ke mas decir xddd y en fin, me dio frio y como no tengo nada mas ke decir me iré de esta entrada...porke no me sirve de nada estar aki escribiendo si no se ke tengo ke escribir xd aaaah! me robé una chapita xd es la ke m cierra la polera ke se abre y se me ve el alma superior ¬¬ xdddd y fin de mi historia... Maybe luego escribo mas o no se. Segun como pasen las cosas :B

0 Pastelazos!!: