Siempre habrá un motivo para Sonreir!

domingo, 19 de julio de 2009

·Del Urban a Buin y de ahí a Casita·


CSM! todo empezó el sabado en la madrugadeichon cuando vomite wuakajka xd fue lo peor y ese mismo dia era el Urban poh ¬¬ entonces dije: me tengo que recuperar. Tu puedes Nicole euajkaja xd y nunca fue ¬¬ llego el Ryuu a buscarme y yo estaba en palida profunda wujakja asi que se fue con el Eduardo y su compañero vaquero al evento y me abandonaron, después me dieron comida cmo a las 3 de la tarde y me recuperé milagrosamente :B y me fui al evento xddd y allá estaba tan lleno : no podia caminar xdd y me perdí buscando el STANDDDDDDS de Raijow O: hasta que encontré al Ryuu y me salvo de las tinieblidades :B igual vendiendo la pasé bien porque era cool, vi al Miku csm que lo extrañaba :B y a la Mizuh O: o a la Sui y al Kyu y csm! a mucha gente hermoza w8ujkajaka xd y no sé, después fuimos a la casa de la Arianne con todo el perraje (aah! se me olvida cuand estaba terminando el evento casi me caigo wuajkajak) en la noche la pasé bien xd igual cuando nos fuimos a acostar nos tiramos a un ricon bien arrinconado para que alguien se fuera a acostar ahi xd pero no llego nadie wuajkajkaa xd y tambien O: al otro dia cuando despertamos lave la loza wujakja xd y tambien VIVA EL TEAM COCINA wujakajkaj mori con eso wuajka xd la hizimos con las papas wujakjaka xd y el arroz quemado de ese muchacho que nunca supe como se llamaba xddd en fin. la pasé estupendo este fin de semana (:



Te amito (:

4 Pastelazos!!:

Kitty... dijo...

asi k t rekuperast! =D
el blog iap tenia dmasiiadas telarañas! >.< ! xDD

k komiste?? o_o aver si yo komo lo mismo kuando este enferma! xDD

no t enfermes d vuelta! xDD

Yota dijo...

y tb me viste a mi pero da lo mismo u.u

cuidate, besos.

xQ-no te callas? dijo...

wawawa!! xD que feo hubiera sido perderse en evento... bue x lo menos yo me mataria xD
jaja me mto eso de pegarle mocos en la cara de la gente de tu perfil xD
^^

eXtraÑo dijo...

jajajja! grcias por seguir nuestro blog!!
Nos lamentamos en seguirte tan tarde...solo que como estabamos rediseñando el blog y que ademas no le llevamos mucho el apunte, dejamos la solicitud hasta muy tarde u.u
perdon! xD

ohh! que bien! un evento!! y que bien que te allas curado tan deprisa...lo unico que me parecerro es que te curaste justamente ESE dia! xDDD

me seguire pasando!