Siempre habrá un motivo para Sonreir!

viernes, 14 de noviembre de 2008

Escupiendo mal humor!

Puro fue un día estresante ... simce... muy fome, me dormí en matematicas y me retaron ¬¬ pura envidia porque ellos no duermen ¬¬ y luego no se, me senti mal y no me pude quedar a ensayar... ojala no se molesten, di mis motivos, luego te vi a ti (: y pasamos una tarde bacan, por puro que nos perdimos y nos sabiamos donde estabamos xdddd es que mori cuando nos dimos cuenta de donde llegamos! O: mori por siempre y .... CEMENTERIOO uuuh! miedo igual :B y paapaaa! y wuaaaa O: KABOOM! xd y fin, no mentira, y fue todo lol mi dia ¬¬ pero me lo arreglaste y te amo (: y que mas? mmm... no me acuerdo mucho... quiero escuchar musica y morir, en estos momentos estoy mal... tengo sueño y el pelo humedo xd eso me da dolor de cabeza... :B quiero puro ver a Dios! ( Bulto ) y eso T___T iré a no se donde.

0 Pastelazos!!: