Siempre habrá un motivo para Sonreir!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Es miedo en realidad.


Creo que de un tiempo hasta ahora, las cosas han sido lo peor, con altos y bajos. Conocí a personas hermozas y me alejé de otras que solo me han causado daño. Se que no soy la mejor persona que existe, mucho menos perfecta, tampoco superior a nadie, no se si hago bien o mal en preocuparme tanto o si está bien, o quizás simplemente no se hacer las cosas, pero siempre trato de hacer lo que a mi parecer está correcto, no creo que tratar de ayudar a los demás sea malo, al contrario, por eso intento hacerlo, pero que pasa cuando se viene todo encima y no hay nadie? no hay a quien abrazar? a quien mirar? o si lo hay, no se puede, es eso, no puedo, no entiendo, no puedo largarme a llorar por algo así, creo que ya lo hize, pero de que me sirve si eso empeora más las cosas?, ya no se que hacer ni que pensar, no tengo idea de lo que haré mañana, si estaré o no, si dormiré por siempre o no, me gustaría dormir eternamente, es la unica forma de no pensar en tantas cosas, cosas tan malas. Estoy ahora aquí, preguntandome en que momento pasó todo, en que momento se me arrancó la alegría del rostro.


Recuerdo que hoy luego de irme de donde la Kiilol, me fui a la Plaza de Maipú, junto a mi novio, después me despedi y sabia que en casa al llegar como a las 9 pm. no me dirian nada, me baje de la micro y llegué a la plazita que está al lado de mi pasaje, miré la luna, la encontré hermoza, era una luna llena, preciosa, en ese momento supe que pasaba algo, no era normal ver la luna llena tan hermoza y tan grande antes de las 11 pm. al llegar a mi casa me preguntaron donde estaba, expliqué, no me retaron ni nada por el estilo, solo asintieron con la cabeza y nada mas, me preocupé, algo no estaba bien, algo pasaba! >.<



No entiendo, es eso, no entiendo.






0 Pastelazos!!: